top of page

LA IGLESIA QUE PREVALECERÁ AL PASO DEL TIEMPO.

Actualizado: 10 mar 2023

Maranatha Estado de México "El lugar donde lo inesperado puede suceder"

ree

26/02/2023.

Pastor. Raul M. Ibarra


Existen familias que se rompen, pero Dios las puede fortalecer; así como nuestra iglesia, prevalecerá al paso del tiempo y seguirá de pie, porque Jesús es nuestro fundamento.



Muchas personas pueden quedarse en el camino, pero existe una clave para prevalecer, la cual es nuestro Señor Jesucristo. Al tomar la decisión de seguir a Cristo seremos utilizados por él para ser conductos de bendición hacia los demás. Lo mejor que nos puede pasar es servir al reino de Dios, como Él se ocupa de nosotros, nosotros nos ocupamos de Él porque es nuestro galardón en los cielos.

Nosotros vamos a prevalecer, porque Dios siempre nos marca una gloria postrera; nuestros jóvenes se levantarán para dar continuidad al ministerio en un fluir sobrenatural, siendo Dios quien los hará prevalecer. No seremos vencidos y nada nos doblegará, resistiremos todo ataque y nos levantaremos con el poder del Espíritu Santo, nada nos hará caer del propósito de Dios en nuestra vida.

–Estoy en Cristo Jesús, la roca de salvación, en el todo prevalece-

Permanecemos en la palabra de Jesús, siendo esta, el fundamento de nuestra vida cristiana; lo que nos hace prevalecer, es la palabra de Dios en nuestro corazón. -Jehová es mi pastor y en él lo tengo todo-

Veremos la gloria de Dios y prevalecerá su iglesia por muchas generaciones y al paso del tiempo no se extinguirá. Solo pueden prevalecer aquellos que hacen la voluntad de Dios, permaneciendo firmes en su palabra y en oración. La voluntad de Dios es agradable y perfecta, cuando hacemos su voluntad somos candidatos para recibir su bendición.


No te cases con los métodos; Dios siempre es diferente, en ocasiones no será lo que queremos escuchar, pero será lo mejor para nuestra vida.

La iglesia que prevalece al paso del tiempo, es la que más que una religión tiene una relación con Dios, los hombres no prevalecen cuando no quieren escuchar a Dios, él quiere manifestarse y relacionarse contigo.

Una iglesia que se relaciona con Dios está avivada, sabe adorarle, habita la vida corporalmente de Cristo en ella, nunca quedara igual y siempre Dios la llevara de gloria en gloria. No seremos gente religiosa, seremos conocidos como la gente que hace la voluntad de Dios y gente que se relaciona con Él.


La iglesia ya no debe ser emocional, al dejarnos llevar por nuestras emociones y pasiones, pueden ocasionar nuestra caída; los que no prevalecen, son los que ponen su mirada en cosas terrenales, a veces el peor peligro es hacer caso a nosotros mismos. Debemos dejarnos guiar por el Espíritu Santo de Dios y prevaleceremos cuando lleguen los días malos y los tiempos de pruebas; no caeremos, porque tenemos como fundamento a Jesús y como guía al Espíritu Santo de Dios, que nos llevará a nuestro destino.

Uno de los grandes conflictos del ser humano es la ausencia de un padre, por eso Dios dijo que nosotros somos sus hijos, Él nos adoptó como hijos y es por ello, por lo que tenemos un padre en los cielos. Dios no quiere gente ajena, Dios quiere hijos.

Nos preparamos para un tiempo de avivamiento, para un tiempo de ensanchamiento, son tiempos diferentes y nuevos; veremos como Dios fluye de una manera sobre natural.



 
 
 

Comentarios


bottom of page