ORACIONES DE UN CORAZÓN AVIVADO.
- maranathaedomex
- 3 mar 2023
- 4 Min. de lectura
Maranatha Estado de México "El lugar donde lo inesperado puede suceder"

28/02/2023.
Pastor. Raul M. Ibarra
Pasajes donde se encuentran hombres despertados en su espíritu, hombres y mujeres fuera de lo común y en busca de Dios.
Si buscas a Dios, con todo tu corazón, con toda tu mente, con todas tus fuerzas, No vivirás la misma vida que otros han vivido, vivirás una vida mejor.
El despertar espiritual, trae consigo cambios en las personas, cuando hablamos de avivamiento, todo sucede dentro de nosotros, todo ocurre en la profundidad del corazón. Lo que ocurre en el ser humano primero comienza en el corazón, en el corazón del hombre se gesto el avivamiento, necesitamos despertar el espíritu del hombre, entonces sucederá un gran avivamiento.
El despertar espiritual trae cambios en la persona, cuando Dios trata el corazón del hombre, se puede volver en un gran líder, no puedes convertirte en lo que no has llegado a ser solo, tu necesitas el toque de Dios en tu corazón. El avivamiento que Dios esta trayendo, va a traer a los corazones una plenitud, solo importando que Dios este en tí; es más fácil que Dios hable una palabra cuando hay un corazón encendido o avivado, porque ese corazón lo va a creer, si tu corazón no arde para Dios, le estas poniendo freno a lo que Dios quiere hacer de ti.
A veces el hombre no arde por Dios, el avivamiento trae convicción para cumplir el propósito de Dios, trae equipamiento espiritual con dones, talentos y gracia, para que tu ejerzas el llamado que Dios te dio en esta tierra para predicar su palabra. Cuando Dios tiene un plan, siempre te va a equipar con herramientas espirituales. Si tu corazón se puede avivar, la percepción del mundo espiritual se va a abrir, trayendo un poder sobre natural de la presencia de Dios sobre la tierra y una vida de oración como nunca.
Oraciones de un corazón avivado
1.- Habla, que tu siervo oye:
Servir y orar; es una convicción de lo que tú haces para Dios, cuando caemos más en las practicas establecidas, que en la búsqueda de la presencia de Dios, puede pasar que Dios ya no se deje escuchar, que no esté presente, o que ya no hable, por que lo que tiene valor y peso siempre es estar en la presencia de Dios, su presencia es lo más importante y valioso. Cuando Dios aviva un corazón, algo pasa, todo nuestro servicio debe ir acompañado de una vida de oración. La palabra de Dios no se activa hasta que un hombre quiere escucharlo, hay una oración que se tiene que hacer de lo profundo del corazón y es decirle, - ¡Háblame SEÑOR! -
En un avivamiento tu no pones las condiciones, solo obedeces lo que Dios quiere hacer. El siervo hace lo que su Señor dice. Cuando hay un corazón avivado, lo importante no es lo que tú quieras hacer con Dios, sino lo que Dios quiera hacer contigo.
- ¡SEÑOR habla, que tu siervo oye! -
2.- Aviva tu obra:
Hay un nuevo y mayor nivel que alcanzar, cada vez que tú llegas a una gloria, tienes que pedir avivarla, por que te puedes confundir y quedarte en ese éxito y tu gloria no avance si en tu oración no pides que Dios avive su obra en este tiempo. Hay un nuevo nivel de revelación y de palabra, es por ello por lo que necesitamos que Dios avive su obra, porque lo que viene necesita de un nuevo nivel de fe, un nuevo nivel de revelación, un nuevo nivel de consagración se necesita más del mismo Espíritu Santo que visito el Pentecostés, para que avive tu corazón.
-SEÑOR, que no harás cuando todos clamemos, ¡Aviva tu obra! -
3.- Abre los cielos y desciende:
Cuando tú pides que los cielos se abran, algo ocurre; los cielos se abren y Dios desciende, puede que sientas la llenura que no habías sentido en ningún otro lugar, el cielo se abre y su gloria desciende.
No limites a Dios y pide que abra los cielos, que descienda y toque tu corazón, y tu corazón dará fruto de que se ha encontrado con la presencia de Dios. El gran avivamiento tiene que ver con el toque especial del Espíritu Santo de Dios.
Todo lugar donde Dios desciende, se vuelve un lugar espiritual, donde un milagro puede pasar y donde la presencia de Dios habita.
Desciende el poder para limpiar, sanar y multiplicar, Cuando Dios desciende el poder el avivamiento trae, pero también quita las cosas que a Dios no le agrada a través del fuego consumidor de Dios. “Cristo vive en ti”
- ¡PADRE abre los cielos y desciende! -
4.- Obreros para su mies:
Para el avivamiento que viene se necesitan más obreros a su mies, oremos que Dios envíe obreros que trabajen para la extensión del reino de Dios.
Dios le da más a los últimos, para comprobar que el corazón de los primeros es el correcto y utiliza a los pequeños, Cuando tu trabajas para Dios, Él te bendice. Busca el reino de Dios y su justicia y todas las cosas serán añadidas.
- ¡SEÑOR, somos obreros para la mies y extender tu reino! -
5.- Que la tierra sea llena de tu gloria:
Los ángeles declaran el avivamiento en la tierra y será llena de la gloria de Dios. Dios hará algo tan grande en este avivamiento que lo que clamaremos será que la tierra sea llena de tu gloria, mi familia, mi matrimonio y la iglesia sea llena de tu gloria, trayendo una frescura espiritual en tu vida.
- ¡Señor Jesús que la tierra sea llena de tu gloria! -
Aviva nuestros corazones SEÑOR, cuando este corazón sea avivado, estas oraciones no van a frenar de emanar de nuestros labios:
- Oramos SEÑOR, habla que tu siervo oye
- Oramos SEÑOR, aviva tu obra en este tiempo
- Oramos SEÑOR, abre los cielos y desciende
- Oramos SEÑOR, envía obreros para tu mies y
- Oramos SEÑOR, que toda la tierra será llena de tu gloria
Comments